Disfraz Halloween Bebe Baratas 2020 – DisfracesShop

Vende nuevos mejores disfraces de Halloween con muchos estilos y precios bajos. Se venden Disfraz Bebe baratos. No pierdas la oportunidad de comprarlo.

disfraz de demonio bebe

Shin chan se compra un globo y se lo deja a su padre. Shin chan ve a un barman por la tele preparando un cóctel y se dispone a imitarlo junto a su padre. Shin chan y su clase se enfrentan a la clase de las rosas en la prueba de saltos del festival deportivo de la guardería. Un nuevo profesor en prácticas llega a la guardería y resulta ser Aghoby Supino, el chico agobiante e inquieto. El profesor Supino intenta superar su miedo a los conejos con la ayuda de Shinnosuke. Hiroshi decide pintar la caseta de Nevado y Shin chan le ayuda. Más tarde, Shin chan y su familia van a ver los fuegos artificiales al festival del barrio. Tras ver a un grupo de adultos, los niños decidirán enterrar una cápsula del tiempo con sus recuerdos personales. Shinnosuke desvela a Misae y ambos saldrán a pasear para acabar conociendo a un grupo de ancianos.

En un parque, Misae conoce a un grupo de jóvenes y pretende ser como ellas. La señorita Ageo sale por primera vez en grupo y Matsuzaka le da algunos consejos. Un estudiante en prácticas llega a la guardería y Ageo acaba siendo nombrada su orientadora. El director sugiere a las señoritas que todos lleven la misma ropa en la guardería para fomentar el trabajo en equipo. Un fortísimo tifón azota la ciudad de Kasukabe y la familia Nohara tiene que ir a refugiarse a la guardería de Shinnosuke, el lugar de refugio designado para su vecindario. Una serie de situaciones fastidiosas se suceden en casa de los Nohara un día de fiesta. Más tarde, el profesor Aghoby regresa para jugar con los niños a hacer muñecos de nieve, pero Nené está en casa. El ejército de Kasukabe intenta por todos los medios que Aghoby no deje su trabajo de profesor.